domingo, 16 de noviembre de 2014

Llegó el otoño, y con él... las piezas favoritas... Tocado muy Lady Vintage.. o princesa Urbanita

Buenos días Princesas! Empezamos la semana con un post, y esperemos poder ofreciéndolos durante toda esta semana y las venideras.
El blog es un medio por el cual nos encanta comunicar, pero a veces, nos resulta complicado mantener al día tantos frentes abiertos, y llevarlos a cabo con el cariño y la pasión que nos gusta, por eso, perdonad si no somos lo constantes que os gustaría y nos encantaría ser, nos encantará encontraros por nuestro blog, o nuestra tienda online, nuestra página de facebook, nuestro #marymalizia de instagram, y próximamente... nuestra página web. Pero prometemos ponernos el objetivo de empezar a publicar por aquí asiduamente, tal y como el tiempo nos lo permita, siempre con una sonrisa enorme de satisfacción frente a la pantalla. Esperamos que podáis recibirla en forma de energía e ilusión.

Excusas y explicaciones al margen, hoy me encanta presentaros el primer tocado de la semana, y de la colección de otoño-invierno. El tocado "Pipe".
Siempre sueño, como ya sabéis las que me seguís desde hace tiempo, con las calles llenas de mujeres como antaño, adornando sus trabajados peinados vintage y  femeninos, con elegantes sombreros, preciosos detalles, y bonitos tocados, sobretodo en otoño, además con los guantes cubriendo sus delicadas manos, y unas botas bajo una falda midi, de vuelo o tipo lápiz Ains! !Qué maravilla!

El tocado PIPE, de Mar&Malizia está moldeado en lana azul noche, uno de mis colores favoritos, suavizado con ligeras plumas, que se mueven suavemente al ritmo del sonido de los tacones, con adornos en lana color berenjena, que acurrucan el calor y lo convierten en una estela de suave susurro. Con sus hojitas doradas, y sus frutos de temporada. Al tocado Pipe, solo le falta una princesa a la que coronar, que la lleve de paseo urbanita, o a una cita perfecta. A una boda de otoño, o a una cafetería francesa....

Y para daros más ideas, os dejamos dos opciones para poder sacarlo de paseo por el reino...
Una más Lady... con una abrigo azul noche estilo militar, pero con corte muy femenino, guantes de napa y pelo, y zapatitos muy coquetos. Detalles como las medias caladas o los labios en colores intensos te ayudarán a conquistar a quien te propongas.





Opción Lady.... para una boda de otoño, un look más arreglado para una cita con tu principe.. azul! Es un estilo muy socorrido por La duquesa de Cambridge, Catalina, y su hermana Pipa, dos referentes en esto de adornar el cabello con elegancia y sin estridencias.
Otra opción más Urbana, con una preciosa capa azul, camisa blanca (comodín de elegancia) y contrastando el look con unos jeans gastados para quitarle seriedad. Detalles como unas botas de charol con hebillas y unos guantes de lana, te harán darle el toque final para estar impecable.
Este look te podrá estar perfecta y sentirte segura en un día de trabajo, o para salir con amigas a tomarte algo tras un día en la oficina. 


 Opción más urbana, para una cita más informal, o acudir al trabajo con complementos perfectos.

Podrás encontrarlo en nuestra tienda online, desde ya ....

http://marmalizia.bigcartel.com/product/pipe


TOCADO PIPE


Os deseamos un feliz Lunes! Lleno de éxitos y alegrías.

Os esperamos en nuestras plataformas virtuales, en facebook, blog y en instagram podréis encontrar publicadas nuestras fotos alrededor del mundo  como #marymalizia y en nuestra nueva cuenta, que iremos ampliando marmalizia.
También en nuestra tienda taller Avda. Europa 146 (segundo piso) - Albir- Alfaz del Pi.

Un beso amigas, muchas gracias por estar ahí.





No hay comentarios: